DIRECTOR: OSCAR RAMIREZ   PERU,
23 DE OCTUBRE DE 2020
  AÑO 21 Nº 46744 PRECIO S/ 1.00

Deportes

Pensando en el partido ante Chile
Jefferson Farfán entrena con intensidad

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, entrena con intensidad en la Videna para llegar en un buen nivel físico con miras a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.
Farfán publicó dos videos en su cuenta de Instagram donde se le aprecia entrenar con intensidad en el gimnasio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
El exjugador de PSV y Schalke 04 entrena bajo las órdenes del preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo. El jugador continuará con los trabajos físicos pensando en los partidos ante Chile y Argentina, que se realizarán el 13 y 17 de noviembre próximo.

 

Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo en el empate 2-2 ante Paraguay, en Asunción, y jugó de titular en la derrota 4-2 ante Brasil, en el Estadio Nacional.
La siguiente fecha doble de la Selección Peruana, de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022, será ante Chile de visita y Argentina de local. Este último partido, programado para el 17 de noviembre en el Estadio Nacional, podría ser con público.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, sostuvo una primera reunión con el Presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, para evaluar la posibilidad de contar con una cantidad mínima de espectadores en el principal recinto deportivo del país.

 

 

*****
****

 

ABC DEL DEPORTE

BOLÍVAR CLASIFICÓ A LA COPA SUDAMERICANA

Pese a caer 3-2 este miércoles ante el paraguayo Guaraní, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, Bolívar selló en La Paz su pasaporte a la Copa Sudamericana, al disputarse la sexta y última fecha del Grupo B.
Fernando Fernández (12 minutos), Nicolás Maná (90+2) y José Florentín (90+5) le dieron los goles al 'Aborigen' paraguayo. Marcos Riquelme (80) y Roberto Domínguez (89) anotaron para la 'Academia' paceña.
Bolívar dominó el lance en los 3.650 m de altitud de La Paz pero su hegemonía careció de eficiencia ante una sólida defensa del rival y que apostó al contragolpe para sorprender a los dueños de casa.
Con este resultado y el triunfo de Palmeiras 5-0 sobre Tigre, el Grupo B terminó con el Verdao como ganador con 16 puntos, escoltado por Guaraní con 13.
Bolívar se ubicó tercero con 4 unidades y aseguró boleto a la Sudamericana.  En el fondo, con un solo punto, Tigre de Argentina quedó eliminado de toda competencia internacional.

INDEPENDIENTE DEL VALLE VENCIÓ 2-0 BARCELONA SC

Independiente del Valle derrotó 2-0 (parcial 1-0) a su compatriota Barcelona y selló este martes su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 como segundo del Grupo A.
El argentino Cristian Ortiz con tiro de larga distancia abrió la ruta de la victoria a los 24 minutos y el panameño Gabriel Torres finiquitó el pleito a los 60, en el cotejo disputado sin público por la pandemia de coronavirus en el estadio Atahualpa de Quito.
La serie fue comandada por el campeón reinante el brasileño Flamengo, que ganó 3-1 a Junior en Rio de Janeiro en esta sexta jornada.
Con estos resultados, el 'Fla' terminó primero con 15 puntos, Independiente segundo con 12, ambos clasificados, Junior tercero con 6 y boleto a la Copa Sudamericana y Barcelona fue último con 3.

 

 

 



ASOCIACIONES EMPRESAS COOPERATIVAS SOCIEDADES JUNTA DE ACCIONISTAS CONVOCATORIAS REMATES DISOLUCIONES PRESCRIPCIONES NOTARIALES
LA NACION ¡ PRIMEROS EN AVISOS JUDICIALES ! Telf. 4246941 / Av. Arequipa 311 - Santa Beatriz
EDICTOS AVISIOS JUDICIALES, COMERCIALES, REMATES, BALANCES, NOTIFICACIONES, LIQUIDACIONES, ASAMBLEAS
lanacion100@hotmail.com / lanacion10@hotmail.com / www.lanacionperu.com