DIRECTOR: OSCAR RAMIREZ   PERU,
17 DE AGOSTO DE 2017
  AÑO 21 Nº 46744 PRECIO S/ 1.00

Deportes

Zinedine Zidane:
"Tengo una plantilla espectacular"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró contento por el título de la Supercopa de España logrado frente al Barcelona y declaró que la victoria es porque su equipo tiene "hambre y cada vez que juega se nota".

 

El Real Madrid ganó los dos partidos al Barcelona, tanto el de ida en el Camp Nou (1-3), como el de vuelta en el Santiago Bernabéu (2-0), y logró con autoridad la Supercopa de España. "Lo importante es creer y en este partido hicimos una primera parte espectacular. Ha sido el partido esperado para lograr un trofeo más por el que hay que felicitar a los jugadores", dijo Zidane.
"Lo que estamos haciendo se lo merecen los jugadores. Tienen talento, hay trabajo y al final conseguir algo como dos trofeos como las Supercopas de Europa y de España la gente puede pensar que es fácil, pero no es nada fácil. Lo que hay por detrás es mucho trabajo y muchas ganas de conseguir cosas. Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota", confesó.
"Tengo una plantilla espectacular y cuando hay cambios no se nota. Esto va a ser largo, tendremos 65 partidos y los internacionales más. Cuando cambias y no cambia la dinámica del equipo es porque lo hacemos bien. Estamos satisfechos pero hay que seguir, que esto es largo", manifestó.

ELOGIOS PARA ASENSIO
"Este grupo quiere seguir sumando partidos, trofeos y yo disfruto con lo que está pasando", manifestó Zidane, que elogió el primer gol marcado en el Santiago Bernabéu por Marco Asensio, pero que no celebró con efusividad sobre el césped.
"Estoy contento por el gol de Marco. Cuando veo un gol así estoy impresionado, aunque no voy a cambiar como soy. Esto es fútbol y mañana pueden cambiar las cosas. Bien o mal, nunca voy a cambiar nada. Siempre seré el mismo", finalizó.

******

Pablo Zegarra:
“Succar es un jugador de mi agrado”

El director técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, se refirió este miércoles al interés que tiene él (y el cuadro celeste) del retorno del delantero Alexander Succar. El atacante de 22 años juega en la Universidad San Martín y debe definir en las próximas horas si se queda o se va al equipo rimense.
"Lo primero es que estamos contentos con Alex, al igual que con los jugadores que pertenecen al club y se les ha cedido. Porque están haciendo muy buena campaña en sus respectivos equipos. Eso da la posibilidad a todos ellos a abrir la puerta para regresar al club"; expresó.
"Alexander Succar se ha ganado la posibilidad de volver al club por su rendimiento. Es una decisión que él la tiene que tomar y a partir de ahí ver lo mejor para él y para la institución. Está en un muy buen momento, conoce la casa; por circunstancias le ha tocado jugar minutos en otro equipo, pero personalmente es un jugador de mi agrado", dijo.

*****

Hijo del 'Cholo' Simeone jugará en Fiorentina
La Fiorentina anunció este miércoles el fichaje del delantero argentino Giovanni Simeone, después de firmar su contrato por cinco años con el club italiano, hasta el 30 de junio de 2022, procedente del Génova, con el que disputó 36 encuentros y marcó 13 goles durante la pasada temporada.
Gio Simeone, de 22 años e hijo mayor de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, también ha jugado en el River Plate y en el Banfield, además de ser internacional en las categorías inferiores de Argentina.
La Fiorentina pagó 18 millones de euros por la ficha del jugador, quien estará vinculado al club hasta 2022.

*******

Alexis Cossio considera:
"Es una falta de respeto lo dicho por Real Garcilaso”

Alexis Cossio habló con los medios este miércoles y aclaró que lo dicho por parte del presidente y el técnico de Real Garcilaso se puede entender por la molestia que tienen. Sin embargo, tampoco permitió que se hayan referido a Alianza Lima como un club que resolvió el Apertura en otras instancias que no fueron las canchas.
"Eso es parte de la calentura. Es como en un partido, que terminas peleándote con un compañero pero sabes que eso pasa y se terminan dando un abrazo. De repente cometieron un error y creen lo contrario, entonces es entendible hasta cierto punto. Pero de ahí a que toquen a una institución sí es una falta de respeto a nosotros", dijo.
"De repente cometieron un error y creen lo contrario, entonces es entendible hasta cierto punto. Pero de ahí a que toquen a una institución sí es una falta de respeto a nosotros", señaló.
Si bien el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea consiguió el domingo 13 de agosto el título del Torneo Apertura tras empatar sin goles contra Comerciantes Unidos, Alexis Cossio contó que ahora la concentración está puesta en el Clausura.
"Han sido lindos días porque uno de los objetivos lo terminamos logrando y eso te da cierta tranquilidad pero no conformismo, porque nosotros queremos ser campeones a fin de año y para eso hemos trabajado desde el cinco de enero", expresó el lateral izquierdo.

 
 


ASOCIACIONES EMPRESAS COOPERATIVAS SOCIEDADES JUNTA DE ACCIONISTAS CONVOCATORIAS REMATES DISOLUCIONES PRESCRIPCIONES NOTARIALES
LA NACION ¡ PRIMEROS EN AVISOS JUDICIALES ! Telf. 4246941 / Av. Arequipa 311 - Santa Beatriz
EDICTOS AVISIOS JUDICIALES, COMERCIALES, REMATES, BALANCES, NOTIFICACIONES, LIQUIDACIONES, ASAMBLEAS
lanacion100@hotmail.com / lanacion10@hotmail.com / www.lanacionperu.com