DIRECTOR: OSCAR RAMIREZ   PERU,
18 DE ENERO DE 2018
  AÑO 21 Nº 46744 PRECIO S/ 1.00

Deportes

Ante Leganés en la Copa del Rey
Real Madrid buscará levantar cabeza

Real Madrid intentará disfrazar su crisis de resultados en la Liga con un buen arranque ante el Leganés, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, competición que el equipo de Zidane podría usar como antídoto para curar sus males.

 

La derrota ante el Villarreal en Liga, el pasado fin de semana por 0-1, acabó definitivamente, salvo milagro, con las esperanzas del Real Madrid de ganar el torneo de la regularidad. Con un partido menos (precisamente ante el Leganés), se colocó a 19 puntos del líder, el Barcelona.
¿Cómo llega Real Madrid? Muchos aficionados blancos exigen un cambio de imagen cuanto antes. No hay tiempo para la espera, cada vez la paciencia es de menor intensidad y el choque ante el Leganés no es sólo una eliminatoria de Copa. También puede ser un examen para analizar el juego errático del Real Madrid y de muchos de sus jugadores señalados por la grada.
Sin la Liga en juego, es posible que Zidane cambie su alineación en la Copa del Rey. Ante el Fuenlabrada y el Numancia utilizó a los jugadores menos habituales, los que forman el "plan B" que tantos éxitos le dieron al Real Madrid la temporada pasada y que en la actual no están rindiendo al mismo nivel.
Es posible que el técnico francés mezcle a futbolistas titulares con suplentes para intentar asegurar la clasificación a semifinales y la principal novedad en la convocatoria podría ser la presencia de Karim Benzema, que este miércoles se entrenó con normalidad y ha superado una lesión.
¿Y el Leganés? El elenco 'Pepinero' aguarda con ilusión su primera participación histórica en los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque será la tercera vez que ambos conjuntos se vean las caras en una eliminatoria copera.
Las dos anteriores fueron diferentes, cuando la competición tenía otro formato y las eliminatorias se disputaban a partido unico. De ese modo, Real Madrid y Leganés se enfrentaron en el Estadio de Butarque en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005.
Ambas las superó el Real Madrid, aunque no lo tuvo fácil. En la primera de ellas, pese a ir ganando por 0-2, sufrió una remontada del rival y tuvo que esperar a los minutos finales del choque para empatar. Después, en la prórroga, terminó imponiéndose por 3-4. Un año más tarde el resultado fue de 1-2.

PROBABLES ALINEACIONES

LEGANÉS:
Champagne; Tito, Siovas, Mantovani, Diego Rico; Gabriel, Rubén Pérez; El Zhar, Naranjo, Amrabat; y Beauvue

REAL MADRID:
Casilla; Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo; Casemiro, Kovacic, Ceballos; Lucas Vázquez, Mayoral, Asensio.
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité de Murcia).

********

 

 

Para reemplazar a la 'BBC'
Equipo de Zidane piensa en la 'NHL'

El tiempo de la 'BBC' parece haberse acabado en Real Madrid. Según señala "Marca", el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, estaría pensando en un nuevo tridente galáctico para que reemplaza a la ofensiva integrada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.
El diario español afirma que el titular del Real Madrid ya tiene los nombres de los cracks, incluso, el medio bautizó a este nuevo tridente como 'NHL'.
Así, los futbolistas estelares elegidos para reemplazar a la 'BBC' serían el brasileño Neymar (PSG), el belga Eden Hazard (Chelsea) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich).
"El primero de la lista es Neymar. Sería el Cristiano de la nueva constelación. Es el gran objetivo, el sueño que Florentino quiere hacer realidad. La nueva megastrella a nivel deportivo y el ícono con el que mantener el imperio económico", apunta "Marca" acerca del líder de Brasil.
"El otro nombre que está sobre la mesa de Florentino Pérez es Hazard, jugador del gusto de Zidane que cumple con todos los requisitos para ser un galáctico. Tras los últimos movimientos del mercado, es una de las pocas estrellas que está accesible. Los guiños al Madrid han sido continuos, no acaba de renovar con el Chelsea y la fecha de finalización de su contrato (junio 2020) da un cierto margen de maniobra para negociar con el conjunto inglés", agrega el medio.
Y cierra con el atacante polaco: "Lewandowski es el otro nombre propio del plan de futuro del Real Madrid. Con el mercado revolucionado y con el esfuerzo económico que estaría obligado a hacer el Madrid para traer a los nuevos galácticos, el ariete del Bayern es un lujo que el Madrid se podría permitir para reforzar la posición de delantero centro. Para el jugador (cumplirá 30 años en agosto) sería poner la guinda a su carrera, pero todo dependería de que el Bayern quisiera negociar y que, de hacerlo, lo hiciese dentro de unas cifras razonables".

******

UFC con todo:
Peruano Humberto Bandenay peleará el 18 de febrero

El peleador peruano Humberto Bandenay volverá a pelear en UFC el próximo 18 de febrero. Su rival será el estadounidense Steven Peterson, quien debutará en esa organización de artes marciales mixtas (MMA).
La compañía dio esta información en su segmento “Minuto UFC” a través de otro peruano: Enrique ‘Fuerte’ Barzola, quien este sábado 20 enfrentará a Matt Bessette.
Peterson, rival de Bandenay, tiene un récord profesional de 16 victorias –cinco por nocaut y siete por sumisión– y seis derrotas en las MMA.
La pelea será en peso pluma (65,7 kg) y formará parte de la cartelera del evento UFC Fight Night: Cerrone vs. Medeiros, a celebrarse en Austin, Texas (Estados Unidos).
Humberto Bandenay, de 23 años, debutó en UFC en agosto pasado con un nocaut (KO) sobre el mexicano Martín ‘Toro’ Bravo, ganador del reality TUF Latinoamérica 3, en tan solo 26 segundos.
En las MMA, Bandenay tiene un récord profesional de 14 victorias, cinco de ellas por nocaut, y cuatro derrotas. Él pertenece al equipo Oyama de California, Estados Unidos.



ASOCIACIONES EMPRESAS COOPERATIVAS SOCIEDADES JUNTA DE ACCIONISTAS CONVOCATORIAS REMATES DISOLUCIONES PRESCRIPCIONES NOTARIALES
LA NACION ¡ PRIMEROS EN AVISOS JUDICIALES ! Telf. 4246941 / Av. Arequipa 311 - Santa Beatriz
EDICTOS AVISIOS JUDICIALES, COMERCIALES, REMATES, BALANCES, NOTIFICACIONES, LIQUIDACIONES, ASAMBLEAS
lanacion100@hotmail.com / lanacion10@hotmail.com / www.lanacionperu.com